Caminando...

...viajando de México hacia Argentina!

domingo, 1 de abril de 2012

nos vamos!!!


Los días pasaron, siempre con la misma cantidad de horas, las semanas con sus días, los meses con sus semanas…y así…pero no recuerdo en que momento fue que se hizo hoy.
Hoy, con 22 años, tengo un hombre hermoso que me acompaña, con la habilidad de decir lo justo cuando debe y de callar lo suficiente para que pueda apreciar su sabiduría.
Hoy, con todas las sonrisas que adquirí con los años, con las lágrimas tatuadas en mi cerebro, y los dolores convertidos en aprendizajes.
Hoy puedo soltar todo y largarme a andar por la tierra de tierra, por la tierra que no espera más que nos animemos a acercarnos a ella. Por la tierra rica en amor y providencia, rica en verde y en arte.
Hoy sentada bajo el cielo azul, respiro tranquila, miro para arriba, me paro y bailo. Las sonrisas ya no me entran en la cara, por eso decido que esa sonrisa se abra por adentro, sonría desde adentro, y sea en paz. Si hay que sonreír, a sonreír nomás. Porque cuestionar un sentimiento tan puro y verdadero? Ya no voy a cuestionar, me dejo ser, fluyo con la fuerza de su viento, despierto con la frescura de su aliento. Gracias.
Voy a buscar iluminar donde el camino necesite que lo haga, y brillar siempre desde mi esencia. Liviana y en paz me largo a caminar.

Creo q mañana partimos para México!! El viaje empezó hace rato, y los aprendizajes no dejaron de llegar nunca.
Tranquila aunque muy ansiosa espero el día de la partida. No puedo estar mas segura con la decisión que tomamos al aceptar este camino, “aceptar” porque teníamos muchos caminos para elegir, de entre todos ellos, este viaje siempre fue el 1° en la lista. Aunque el miedo alguna que otra vez me hizo titubear…ahora estoy tranquila, se que es por donde debo ir, se que en algún momento, en el principio de todo fue el camino que elegí, se ve mas que claro, espero de corazón que quien no puede verlo…de a poco lo entienda, por que por acá es por donde voy livianita, sonriente, brillante y llena de amor.
Se que si me entrego de lleno a esto, todo va a salir como debe salir, y la rueda va a seguir girando.

Amor y paz !




No hay comentarios:

Publicar un comentario