Caminando...

...viajando de México hacia Argentina!

martes, 24 de enero de 2012

El placer de escribir...




Y  de escribir no quiero dejar, de pronto encuentro en esto, nuevamente el placer de volar.
Puedo viajar, puedo soñar y realizar lo que quiera.
La idea del blog era subir información para viajeros que como, yo necesitan de un empujocin para soltarse y con un par de datos agarrarse un tiempo mas de lo que algunos llaman seguridad...
Hoy no creo en nada mas que en el poder de la mente y del amor que todo lo pueden.

Así que quiero subir estos pensamientos para quien quiera leerlos y compartir el sentimiento.

Acostada en la cama viajando desde estas cuatro paredes puedo sentir una explosión de colores y energía que surge desde mi pecho, trato de agarrarla toda y ponerla en orden para....Para que? Si es tan hermosa así, desordenada e impulsiva como sale. Así fuerte y suave, multicolor, sabia. Energía sabia que brota sin impedimentos, sin preguntar, sin mirar, simplemente sopla, hacia adelante, vuela...que lindo...

Estoy a punto de emprender el gran viaje gran...y desde acá, hoy, siento que ya empezó...vuelo, llego hasta el cielo, doy una vuelta a la luna y caigo....como una pluma flotando para un lado y para el otro...paz, mucha paz...

Se que hay quienes ponen reglas de como se debe escribir...pero de como se debe pensar no...y yo escribo lo que pienso...mi mundo de fantasías...de fantasías...mi mundo, como me gusta verlo, con colores, con cosas lindas, donde todo es como es...porque así debe serlo...Y así es hermoso, con errores, con bajones, con cosas destrozadas y tropiezos, con triunfos y crecimiento...en todos esta mi mundo, mi fantasía, mi arte, mi alegría. MI ARTE Y MI ALEGRÍA!


Hay quienes cuando hablo piensan que estoy loca...yo a veces pienso que estoy enloqueciendo...realmente, pero después me doy cuenta que esta locura es lo mejor que me paso en la vida.... :)


Y como decía el gran viaje gran se acerca...eso me hace sonreír...mi mundo va a crecer de una forma y tamaño que no puedo ni pensarlo...colores nuevos, olores nuevos, sonidos nuevos, sabores nuevos, frutas nuevas, formas nuevas, animales nuevos, temperaturas nuevas, sensaciones nuevas...nuevas? o es que todos somos todo, todos fuimos todo, todos estamos unidos venimos del mismo lugar y hacia allá vamos...acaso sera un reconocimiento...un reencuentro con lo que fui, con lo que soy...

Soy lo que me diste, lo que me das, lo que te comparto y suelto, lo que cargo y desconozco. Soy un infinito universo igual que cada uno...soy, somos, hoy sonrío mucho.



Yuspagara pacha, yuspagara gente compañera! gracias



P/D: ya tenemos los pasajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario